sporting_de_gijonEsta temporada, el capellán del Sporting de Gijón volverá a rezar con los jugadores.  Es más, han comenzado la temporada con una Eucaristía en Covadonga, ante la Santina.

La temporada pasada, el anterior entrenador del equipo asturiano, Rubí, decidió que el sacerdote Fernando Fueyo no podía entrar en los vestuarios (ni nadie ajeno al equipo) para no desconcentrar a los futbolistas. Con ello, terminó con la tradición de rezar antes de los encuentros.

Muy efectivas no fueron las medidas de Rubí, ya que después de dos temporadas en Primera, el conjunto volvió a bajar a Segunda División. Desde Enraizados, recogimos firmas para que el presidente repensara esta decisión del entrenador. Y por fin Pueyo puede volver a los vestuarios a orar con el equipo.

Laicistas radicales y algunos de los seguidores del Sporting nos insultaron por twitter, aunque otros hinchas aplaudieron nuestra campaña.

Como ha dicho el sacerdote, “las buenas costumbres no hay que perderlas». Y ha sido el nuevo entrenador, Paco Herrera, el que ha vuelto a esta buena costumbre que el anterior quitó.  ¡Enhorabuena al Sporting!

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad