El sábado 31 de mayo tendrá lugar en Madrid la VIII edición del encuentro y vigilia ecuménica de Pentecostés cuyo lema es «Unidos ante las persecuciones». Las actuales situaciones en Libia, Egipto, Siria, Nigeria, Corea del Norte, China, entre otros países, obligan a todos a abrir los ojos, encender el corazón y tender la mano y orar juntos por los millones de personas que, por motivo de su Fe, sufren la privación de sus derechos más sagrados: la libertad e incluso la vida.
Por este motivo, representantes y fieles de diferentes confesiones cristianas se unirán en un Encuentro Ecuménico una semana antes de Pentecostés.
Este encuentro ecuménico constará de tres momentos en los que se podrá: compartir la fe, compartir la Palabra de Dios y compartir fraternalmente el ágape preparado entre todos. El programa constará de tres partes: Mesa Redonda y talleres, Vigilia de Oración y Ágape fraterno.
En su preparación han colaborado: Foro Ecuménico Pentecostés (FEP), Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) y Solidaridad Internacional Trinitaria de España.
¡Ayúdanos a llegar a más gente!
Comparte esta petición con tus contactos