El Rey Herodes asesinó a todos los primogénitos de la ciudad de Belén para eliminar a Jesús de Nazaret, el que decían, iba a quitarle el trono. Ahora Herodes tiene mucho más poder, son incluso los padres de las criaturas las que llaman a sus soldados de élite para que sacrifiquen a sus hijos.
Este pasado 28 de diciembre, Enraizados salió a la calle para defenderlos, luchar y rezar por ellos en dos ocasiones. Estuvimos a las 12:00 del mediodía, junto a los jóvenes de «GenVida» frente al abortorio Dator en Madrid. Y a las 18:00, ya por de la tarde, nos reunimos en el mismo sitio (de nuevo frente a la Dator, actualmente convertida en el nuevo Castillo de Herodes), convocados por «Actúa Familia- Alumbra la Vida» y otras Asociaciones Próvida. SIEMPREVIDA.ORG, la plataforma por la Vida de Enraizados, estuvo allí y alzó la voz para defender la vida del no nacido.
También se escuchó la voz de otras plataformas y personas a favor de la vida. A la vez, en ese momento y en diferentes zonas horarias, se reunieron en muchos países de Hispano América y Estados Unidos, miles de personas como nosotros para gritarle al mundo #TU HIJO TE SALVA#.
Rezamos por los millones de niños asesinados por el nuevo Rey Herodes y les pedimos que nos ayuden a hacerle comprender al mundo, que ellos son los nuevos Santos y que sólo su intersección puede salvar al mundo de su destrucción.
#TU HIJO TE SALVA#