Junio está a las puertas y esto significa que el mes del Sagrado Corazón de Jesús está aquí. Estuvimos pensando qué podríamos hacer para transmitir esta espiritualidad tan profunda y apasionada a todos nuestros seguidores y amigos y, unánimemente, decidimos que lo mejor era pedir ayuda a alguien experimentado.
Pensamos, ¿quién mejor para hablarnos de la veneración al Corazón de Jesús que quien ha hecho del “EN TI CONFÍO”, su lema episcopal? Y lo que hicimos fue ponernos a rezar y confiar en el Señor para que monseñor José Ignacio Munilla aceptara nuestra invitación.
Y así ha sido. El próximo 1 de junio a las 20:00 h., vamos a inaugurar este mes tan especial con la conferencia online titulada “Enseñanzas de la letanías del Corazón de Jesús”, ofrecida por el Obispo de Orihuela-Alicante, monseñor Munilla.
Las letanías son un tipo de oración de súplica o de petición de intercesión muy antigua en la historia de la Iglesia. Las más conocidas son las lauretanas, las que rezamos en el santo Rosario, pero también están las que se rezan el día de todos los Santos o las tradicionales de “Señor, ten piedad» “Cristo, ten piedad” “Señor, ten piedad», que recitamos en la liturgia de la misa acompañando al acto penitencial.
Estamos muy ilusionados con el regalo de poder tener con nosotros a monseñor. Ls conferencia será retransmitida por nuestro canal de YouTube.
Si quieres asistir, regístrate en el FORMULARIO y el mismo día te enviaremos un recordatorio con el enlace al directo.
Formulario… no funciona!
Gracias por el aviso, ya lo hemos solucionado.
Error al pulsar «canal de youtube» y NO HACE NADA al pulsar el FORMULARIO para recibir enlace de asistencia…
Gracias
Una buena guía es :ayuda para hacer una buena confesión y Preciosas las letanías al Corazón de Jesus
Es muy interesante, tener la voz de una autoridad.
Sagrado Corazón de Jesús en vos confío
Difundamos todos esa devocion bendita.
Estas iniciativas son muy necesarias en la sociedad actual.
Monseñor Munilla es ina maravilla, tanto en la profundidad de los temas q trata como en su dicciòn y anecdotas. Más debian haber como él y no tanta doctrina «líquida» q se da.
Gracias.
Estoy de acuerdo con la información dada. Muchas gracias
Que el Sagrado corazón nos traiga La Paz, así seremos transmisores de La Paz, que tanta falta hace.
Interesante