Junio está a las puertas y esto significa que el mes del Sagrado Corazón de Jesús está aquí. Estuvimos pensando qué podríamos hacer para transmitir esta espiritualidad tan profunda y apasionada a todos nuestros seguidores y amigos y, unánimemente, decidimos que lo mejor era pedir ayuda a alguien experimentado.

Pensamos, ¿quién mejor para hablarnos de la veneración al Corazón de Jesús que quien ha hecho del “EN TI CONFÍO”, su lema episcopal? Y lo que hicimos fue ponernos a rezar y confiar en el Señor para que monseñor José Ignacio Munilla aceptara nuestra invitación.

Y así ha sido. El próximo 1 de junio a las 20:00 h., vamos a inaugurar este mes tan especial con la conferencia online titulada “Enseñanzas de la letanías del Corazón de Jesús”, ofrecida por el Obispo de Orihuela-Alicante, monseñor Munilla.

Las letanías son un tipo de oración de súplica o de petición de intercesión muy antigua en la historia de la Iglesia. Las más conocidas son las lauretanas, las que rezamos en el santo Rosario, pero también están las que se rezan el día de todos los Santos o las tradicionales de “Señor, ten piedad» “Cristo, ten piedad” “Señor, ten piedad», que recitamos en la liturgia de la misa acompañando al acto penitencial.

Estamos muy ilusionados con el regalo de poder tener con nosotros a monseñor. Ls conferencia será retransmitida por nuestro canal de YouTube.

Si quieres asistir, regístrate en el FORMULARIO y el mismo día te enviaremos un recordatorio con el enlace al directo.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad