Lo que se lee en twitter, muchas veces es reflejo de lo que se vive en la sociedad: compañeros que creen que trabajar con alguien católico es peligroso, que discriminan a las personas por lo que piensan o lo que creen… y, más grave aún, personas que se creen superiores y piensan que la persona que hay a su lado es inferior a ella y tiene menos dignidad por ser diferente a él en cualquier aspecto: físico, intelectual…
Ante el hecho de que un astronauta filipino va a llevar un rosario al espacio (porque estamos de acuerdo con Juanjo Romero de que no debería ser noticia), unos cuantos usuarios hicieron todos estos comentarios (todo un ejemplo de tolerancia):
Realmente en las respuestas de estas personas, no solo en este caso, si no en la vida diaria que me ha tocado, veo como Dios nos ha regalado a los catolicos, a través de su amor, conocerlo, buscarlo y saber que es la Verdad.
Pues, ¿como le haces ver a estas personas que estan embriagadas por el espiritu de division y corrompidos con falsos conocimientos, y que Dios lo es todo????
Solo Dios hace estas cosas que nos parecen imposibles para nosotros cambiar, cambiar todo un universo, una persona, toda una mente… solo su creador, como el inventor, que sabe al derecho y al revés, con los ojos cerrados, armar su propia invención.
Por eso, pidamos por ell@s, pues ateos serán, pero su principal sentido es Dios, tan ciegos están que ellos mismos lo buscan, sin siquiera saberlo, entran a paginas Católicas, hablan de Dios, piensan en El, pero de la manera correcta, mas a un así, creo yo, que Dios los pone en nuestro camino por su salvación.
Pidamos por nuestros hermanos para que la gracia que se nos fue otorgada de conocer a Dios, de la manera que lo conocemos, y de la misma manera, ellos puedan llegar a sentir su amor. Saludos.