Lo que se lee en twitter, muchas veces es reflejo de lo que se vive en la sociedad: compañeros que creen que trabajar con alguien católico es peligroso, que discriminan a las personas por lo que piensan o lo que creen… y, más grave aún, personas que se creen superiores y piensan que la persona que hay a su lado es inferior a ella y tiene menos dignidad por ser diferente a él en cualquier aspecto: físico, intelectual…

Ante el hecho de que un astronauta filipino va a llevar un rosario al espacio (porque estamos de acuerdo con Juanjo Romero de que no debería ser noticia), unos cuantos usuarios hicieron todos estos comentarios (todo un ejemplo de tolerancia):

twitter1twetter2twitter3twitter4


¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad