Sí, hay que seguir proclamándolo alto y claro:

    ¡Rezar no es delito!

    Rezar en público, en cualquier lugar, en cualquier momento del día o la noche, no es delito. Por más que dicten leyes diabólicas.

    Así que tú y yo vamos a proclamarlo bien fuerte y vamos a convertirnos en mensajeros de esta verdad ante cuantos nos contemplen.

    Ponte esta camiseta y muestra lo que piensas con orgullo y fe. ¡PÍDENOSLA RELLENANDO EL FORMULARIO!

    * IMPORTANTE: En la casilla de comentarios del formulario dinos cuántas camisetas quieres y de qué talla: S, M, L, XL o XXL

    Nos hemos marcado un objetivo (algo modesto teniendo en cuenta nuestra economía): a ver si podemos alcanzar la cifra de 1.000 personas que se pongan la camiseta que defiende nuestro derecho a rezar, o sea, mil camisetas repartidas.

    ¡Que 1.000 personas den testimonio público de nuestra fe!

    Pídeme cuantas camisetas quieras y te las mando. 

    Como imaginarás, para poder sufragar esta campaña y repartir al menos 1.000 camisetas necesitamos fondos. 

    ¿Puedes ayudarnos a que mil personas den testimonio público de nuestra fe?

    Marzo es el Mes de la Vida y para Enraizados, también de la Libertad Religiosa. Se acerca el día internacional de la vida, 25 de marzo. Es el mejor momento para mostrar al mundo que los católicos, los creyentes y las personas de buena voluntad, luchamos por la vida. Y lo vamos a hacer de muchas maneras. 

    Te adelanto algunas de las iniciativas que queremos poner en marcha:

    • Vamos a promover la celebración de Misas por la vida en toda España.
    • Convocaremos un Rosario por la Vida frente al abortorio Dator. 
    • Y esperamos contar con el eficaz testimonio de las 1.000 camisetas de “Rezar no es delito” y así todo el mundo podrá acudir con su camiseta al Rosario por la vida en la Dator.

    Pídenos tu camiseta de “Rezar no es delito”, RELLENANDO EL FORMULARIO, y te la enviaremos a tu casa o donde nos indiques. 

    También puedes pedirnos camisetas para regalarlas a quien quieras. Que todos cuantos te acompañen al Rosario de la Dator lleven la suya.

    Nos vemos pronto para proclamar juntos que ¡Rezar NO es Delito!

    Share This
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad