Después de más de 10 años siendo Asociación, hemos decidido progresar a una forma jurídica que ofrezca más ventajas a sus socios y donantes, suscriptores y simpatizantes y también, más estabilidad a nuestros proyectos, por ello hemos decidido constituir la Fundación Enraizados.

Es una buena noticia porque si decides hacer un donativo, te lo podrás desgravar en la Declaración anual de la Renta. Además, para nosotros supone una condición legal mucho más consistente y firme, sometida a más controles, más transparente y por tanto, más sólida.

Para realizar este sustancial avance y mejora en Enraizados necesitamos aportar un capital de 30.000 euros. Para nosotros es una cuesta arriba muy difícil de asumir, pero con tus alas… la cosa cambia.

A día de hoy ya hemos aportado el 25% del capital, es decir, 7500 euros, pero el resto, los 22.500 euros que nos faltan, tendrían que proceder de la generosidad y altruismo de los que siempre habéis hecho posible la supervivencia de esta asociación de católicos.

Cualquier aportación que esté en tu mano, sería de infinita ayuda.

Todo suma: 5 euros, 10, 20, 50, 100, 200, 500, 1.000, etc.  Pon tú la cifra por favor. 

Como bien sabes, desde sus inicios más humildes, Enraizados -que es tu casa- sobrevive y progresa gracias al desprendimiento y buen hacer de sus socios, donantes y simpatizantes.

Déjame recordarte alguna de esas pequeñas grandes cosas en las que contribuyes y por la que puedes sentirte más que orgulloso de apoyar a Enraizados.

Léelas con detenimiento porque son las que marcan la diferencia respecto a otras asociaciones.

  • Defiendes los principios y valores que NO son negociables de cara a la sociedad y frente a los políticos.
  • Ayudas a los cristianos perseguidos en los lugares donde están sufriendo. 
  • Estás dando visibilidad a los mártires españoles del siglo XX. 
  • Cada día impulsas la causa por la beatificación de Isabel La Católica. 
  • Llevas la doctrina social de la Iglesia a los hogares de miles de personas mientras divulgas la historia católica de España.
  • Todo ello sin perder de vista la vida, la familia y la educación de nuestros hijos como piedra angular.

Todo redunda en beneficio de la sociedad que juntos, tú y yo, queremos construir.

Descubre cuáles serían los beneficios que obtendrás por participar en la financiación de la Fundación.

Benefactor de la Fundación

Si donas entre 50 y 500 euros, se te considerará Benefactor de la Fundación y tendrás un descuento permanente del 10 % en todas las actividades.

Promotor de la Fundación

Si donas entre 500 y 1000 euros, tendrás un reconocimiento especial como Promotor una vez constituida la Fundación y además, tendrás un descuento permanente del 15% en todas las actividades.

Patrono honorario

Si donas más de 1000 euros se te considerará Patrono honorario. Tendrás un reconocimiento especial y también podrás participar en la primera reunión del patronato para decidir, junto a la Directiva, cuáles serán los primeros pasos de la Fundación. Además, tendrás un descuento permanente del 20% en todas las actividades.

Estamos en camino y el camino es de largo recorrido. Poco a poco hemos ido superando etapas, unas más complicadas y otras más sencillas pero siempre, lo hemos hecho juntos.

Gracias de todo corazón por elegirnos como estandarte en la batalla para llevar tu voz católica a la vida pública.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad