El 8 de diciembre es la Inmaculada, madre de todos y además, patrona de España, como bien sabes.

No creas que nos hemos adelantado a la fecha … No. 

Es que no dejamos de pensar en la vida y la vida va de la mano de María, madre de Dios y madre nuestra. Queremos hacerle un regalo para el 8 de diciembre, pero una vez más, sin tu talento y buen hacer, no vamos a poder. Esto es labor de equipo. 

Convocamos el I Certamen de Enraizados de Canciones y Poemas para la Inmaculada

El contenido literario de los poemas, como también la letra de las canciones, debe girar en torno a la vida y el derecho a vivir de todo ser humano, desde la concepción hasta la muerte natural. La maternidad y la familia y/o también, sobre María Inmaculada, nuestra madre del cielo, patrona de España.

La misma vida gira en torno a todas esas pequeñas grandes cosas que hacen las madres cada día sin pedir nada a cambio, con generosidad y entusiasmo, porque todo lo que quieren es el bienestar de sus hijos. Abrazarlos, quererlos y mimarlos. Generalmente comérselos a besos. 

Son una inspiración permanente que inexorablemente nos empuja a ser mejores personas y nos enseña lo grande que es tener una familia. Desde recién nacidos nos hacen sentir amorosamente acogidos y de niños, nos enseñan a compartir. Siempre prevén los peligros. Siempre están atentas a todo lo imaginable. Dios las hizo verdaderamente especiales.

De ellas nos llega la comprensión, la paciencia y el primer aprendizaje sobre el perdón cuando nos equivocamos. La corrección amorosa. Las madres son siempre la primera lección de tantas y tantas cosas…

Dale una vuelta a todas esas cualidades que definen lo que es una madre. Probablemente, si piensas tan solo en la tuya, ya tendrías folios y folios para escribir largo y tendido porque todas las madres, son una verdadera inspiración.

¿Qué te pedimos? Que hiles todas esas ideas, las ordenes «en bonito» y que te atrevas a ponerles música o, a escribir un poema. 

A estas alturas te estarás preguntando… Y ¿cuál es el premio? Tanto para el mejor poema como para la mejor canción, el galardón será una imagen singular y bendecida de Nuestra Señora de la Inmaculada

Editaremos un pequeño libro con todos los poemas recibidos y subiremos todas las canciones al Spotify de Enraizados para que puedas disfrutar del talento de todos los concursantes.

¡Ánimo! Desde ya estamos esperando todos esos poemas y canciones salidos directamente de vuestro corazón. 

Con vuestra ayuda, este día de la Inmaculada tendremos muchísimos regalos para ofrecer a todas las mamás. Especialmente, para nuestra madre del cielo.

Las bases del concurso puedes encontrarlas en este documento.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad