El precio de cada décimo es de 23€.

Con este pequeño suplemento de tres euros estarás ayudando a que la Asociación pueda realizar todos sus proyectos. Una pequeña contribución para un gran fin.

Puedes adquirir la Lotería en la sede de la Asociación en la CALLE RODRIGUEZ SAN PEDRO, 13, 4ª PLANTA, PUERTA 3 – 28015, Madrid.

DEBES TENER EN CUENTA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

La compra de los décimos se hará en las oficinas de la asociación mediante efectivo o bien a través de transferencia bancaria: ES88 2100 2881 1413 00524250 (Concepto: «Lotería + Nombre y apellidos»)

Hemos habilitado un servicio de “guarda y custodia” para todos aquellos que no podáis venir a la sede de la asociación a recoger vuestro décimo. Una vez que se hace la compra del décimo, se emite un certificado nominativo con el décimo adjunto y se envía al comprador por correo electrónico. (Ese décimo se guardará hasta el día del sorteo). *

*No se harán reservas de décimos ni se tendrán en cuenta aquellas peticiones sin el justificante de su pago correspondiente (antes del 5 de diciembre a las 20 h)

La fecha límite para adquirir tu décimo de lotería es el 5 de diciembre **.

**El 5 de diciembre debemos haber recibido el pago o en su caso el justificante de pago por transferencia.

NO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS PETICIONES QUE NO SIGAN ESTAS INDICACIONES. 

Ya se ha cerrado el plazo de solicitud de décimos de lotería. 

 

Muchas gracias a todos los que habéis participado y apoyado esta iniciativa.

 

¡Buena suerte!

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad