Hace unos meses te pedíamos ayuda para poder poner en marcha nuestro proyecto más importante de los últimos años: la creación de la Fundación Enraizados y hoy podemos decirte que lo hemos conseguido y ya es una realidad.

Los Reyes Magos nos han traído este regalo por anticipado. Estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto que estamos seguros dará muchos frutos.  Y es que hoy en día se hace todavía más urgente el ser una voz católica en la vida pública. 

Ha sido un camino largo y laborioso que hemos podido recorrer gracias al apoyo de muchas personas que han creído y creen en nosotros y en nuestra misión.

Enraizados ha podido subsistir gracias a las aportaciones de nuestros socios, donantes y colaboradores con el mérito añadido de no poder desgravarse sus donativos en la renta. Hoy esto cambia y a partir de ya mismo, Todas las APORTACIONES SON DESGRAVABLES en la DECLARACIÓN DE LA RENTA.

Es por eso y porque sabemos que solos no lo podremos hacer por lo que hemos puesto en marcha una campaña para recaudar esos fondos que nos permitan seguir defendiendo lo importante con nuestras acciones y campañas. Este 2024 promete ser un año duro y en el que los laicos debemos salir más que nunca a la calle y organizar acciones que permitan parar la deriva totalitaria de este gobierno.

Por ello, te pedimos que te unas a la Fundación con una cuota periódica que nos permita tener unos ingresos estables ahora que ya podrás desgravártela. 

Todavía necesitamos 18.505 euros para terminar de hacer el desembolso económico legal requerido, pero la buena noticia es que aún nos quedan 4 años para realizarlo. Ahora pedimos ayuda gran urgencia para poder seguir trabajando en nuestra sociedad. En ser levadura que fermente esta cultura líquida y relativista en la que vivimos.

La situación política que vivimos estos días es fruto de un cambio que lleva tiempo produciéndose que tiene como objeto cambiar nuestra forma de ser y de vivir y ante el que necesitamos reaccionar con audacia y medios. Medios humanos y económicos.

Si no pudieras colaborar con una cuota periódica, quizá podrías ayudarnos con un donativo puntual. Toda ayuda es poca. 

Gracias querido lector por tu apoyo y Feliz Navidad 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad