Algunos se empeñan, año tras año, en la vana esperanza de que nos rindamos al “felices fiestas” por aquí, “felices fiestas” por allá, todo el día con la misma matraca. Lo de “felices fiestas” lo mismo les valdría para pasar un puente en Benidorm que para darse una vuelta por el barrio en domingo. “Felices fiestas” ¿de qué?
Lo que haga falta para levantar un muro contra cualquier manifestación católica, por tímida que sea. ¿Un Belén? ¡Qué horror! ¿La palabra “Navidad”? ¡Qué sectarios estos cristianos!
Y así, año tras año, tratan de tapar (de tapiar) el acontecimiento de la Navidad: la entrada del Hijo de Dios en nuestra historia. El hecho más importante desde la Creación.
Nos comprometemos a mantener la lucha por la presencia pública de nuestra fe durante todo el año. Y también proponemos 12 meses de lucha, defensa y presencia pública de la fe católica en la sociedad. ¿Nos echas una mano para conseguirlo?
¡Ayúdanos para que Enraizados siga existiendo en 2026!
Puedes hacerte socio de Enraizados haciendo click en los botones siguientes (tarjeta o domiciliación bancaria). Así defenderás la presencia católica en la vida pública.
Domicilia tu aportación
Haz clic aquí para acceder al formulario con el que domiciliaremos la cuota directamente a tu banco.
Haz tu aportación con tarjeta
Haz clic aquí si prefieres domiciliar tu cuota de socio en tu tarjeta de crédito o débito.
Algunas personas, (sobre todo las que te desean “felices fiestas”, que no ¡Feliz Navidad!), van a gastar -incluso lo que no tienen- en cosas absolutamente innecesarias. Honestamente, ¿realmente necesitamos comprar tantas cosas para recibir la buena noticia del nacimiento del Hijo de Dios?
En cambio, con lo que cuestan un par de cafés o dos vinos se puede programar una cantidad importante de campañas y actividades en defensa de la presencia pública de nuestra fe durante todo el año:
-
Seminarios católicos dedicados al matrimonio, la sexualidad y la familia.
-
Cursos de Doctrina Social de la Iglesia.
-
Cursos de Liderazgo Cristiano.
-
Potenciar el Foro de Pensamiento y Acción.
-
Foros sobre el papel de los católicos y de la fe en España (como el que nos prohibió este año el Congreso de los Diputados y parece que molestó tanto)
-
Multiplicar la labor de nuestra Área de Vida y Familia para defenderla y protegerla.
-
Ampliar la campaña por la beatificación de la Reina Isabel, difusión de su labor histórica, peregrinación anual, ofredas florales, misas en toda España, etc.
-
Campaña de los Mártires de España, testimonios de la verdadera memoria histórica.
-
Campaña de Semana Santa, envío de los cuaresmarios.
-
Campaña del mes del Sagrado Corazón de Jesús.
-
Difusión de nuestra fe con libros, banderas, pegatinas, pulseras…
-
Monitorización constante de los lugares donde nacen las corrientes más hostiles contra la fe católica: la política, los medios de comunicación, el ocio, la cultura, etc.
¡Ya ves, solo con un par de cañas al mes. O unas chuches, o una entrada de cine… todo lo que podemos hacer!
Colaborando con esa pequeña cantidad de dinero cada mes, garantizas la presencia católica en la vida pública. Así que lo que te propongo es muy sencillo: comprométete con una aportación mensual para defender nuestra fe.
Únete a la familia de Enraizados para defender la presencia católica en la vida pública. Y si no puedes contribuir con una cantidad cada mes, puedes colaborar enviando ahora un único donativo.
Porque… ¿Qué necesitamos realmente para recibir la buena noticia del nacimiento del Hijo de Dios? ¿Qué hemos de hacer de verdad para acogerlo?
¡Gracias por defender la fe católica!

