La sociedad anda desorientada en torno a la constitución de la familia y en especial el matrimonio y el cuidado de los hijos. 

El relativismo del todo vale unido al materialismo e individualismo propios de nuestra época, hace que pasen cosas como que en la nueva ley de familia se reconozcan hasta 16 modelos diferenters y se elimine el término de  familia numerosa. 

Hoy, se hace imprescindible que cada uno de nosotros nos convirtamos en custodios y centinelas de la Verdad. Que defendamos con nuestro testimonio y formación el matrimonio, la familia y esos vínculos tan necesarios para nuestro crecimiento como personas. 

Ante esto, ponemos en marcha la II edición del Seminiario sobre Matriminio y Sexualidad. Una formación dirigida a jóvenes y adultos que quieren vivir su vocación al matrimonio y crear una familia desde la fe y con Dios en el centro.

Una formación de 5 sesiones online, los jueves a las 19.30h, en la que expertos en las diferentes materias tratarán sobre:

1.- Conocer los aspectos que tienen que ver con la familia, el matrimonio y los hijos para definir nuestro modo concreto de vivir la santidad en medio del mundo.

2. Analizar el impacto de las nuevas tecnologías en los hijos y cómo apoyarse en el colegio para la educación de los mismos.

3. Cómo afrontar una sana sexualidad, como Dios manda, a través de los métodos naturales que Dios pone a nuestra disposición.

4. Presentar alternativas a una sexualidad artificial y deshumanizadora mediante los métodos naturales y la naprotecnología.

El seminario se puede cursar tanto de forma individual como en pareja y se emitirá un certificado al final del mismo.

Accede a toda la información aquí.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad