Pide aquí, GRATIS, tu Belén-pegatina

¡celebra la Navidad, vayas donde vayas!

Se acerca la Navidad: pide tu belén- pegatina

¡Felicita la Navidad a todo el mundo, en todas partes!

Como ya viene siendo un clásico, desde la Asociación Enraizados lanzamos nuevamente la campaña preparatoria para la gran fiesta que se acerca: La Navidad.

Por si no lo sabías, todos los años, por estas fechas, regalamos gratis pegatinas con imágenes del nacimiento de Jesús. Su función va más allá de ser un modo de decorar nuestros coches o ventanas, si no de evangelizar.

España, país católico por excelencia, está bajo el yugo del opresor. Los cristianos estamos constantemente sometidos a un duro escrutinio. Nos miran con lupa y nos examinan constantemente. ¿Sabes por qué? Por que somos signo y testimonio de algo que este mundo no acepta: el Kerigma, la Buena Noticia: que Dios mismo entregó a su hijo por amor a nosotros para salvarnos del pecado que nos oprime e impide llegar a la verdadera felicidad.

Son muchas las personas que viven de espaldas a Dios, pero necesitan de Él aunque no lo sepan.

Por esto, ahora que vamos a celebrar el acontecimiento que cambió la historia de la humanidad para siempre, es un momento idóneo para dar testimonio de Cristo. Su nacimiento vino a darnos sentido ante ese sufrimiento que nos aplasta, vino a abrirnos un horizonte en ese valle oscuro de lágrimas. Su nacimiento es motivo de inmensa alegría para todos.

Felicita la navidad allá por donde vayas. Pide aquí tus pegatinas que la Asociación Enraizados ha elaborado para hacer brillar nuestra fe en este mundo sumergido en las tinieblas. Sólo te quitará un minuto de tu tiempo para recibir gratis un instrumento de evangelización muy simpático que a los más pequeños les divertirá tener.

En función del número de solicitudes y, atendiendo con prioridad a socios y donantes, se enviarán las pegatinas hasta agotar existencias.