«Hay que cambiarse de sexo para ir en el metro de Madrid».

«Hay que cambiarse de sexo para ir en el metro de Madrid».

logo AFNMA continuación reproducimos la nota de prensa de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid, a raíz de nuestra acción de recogida de firmas:

El Gobierno popular en la Comunidad de Madrid sigue discriminando a las familias numerosas en la EMT y Metro

Si no tienen el abono de 30 días o el abono anual no les aplican los descuentos por ser familia numerosa. Sin embargo si eres transexual puedes ir gratis en Metro
(más…)