Este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, todos tenemos una cita muy especial.

Y es que como en años anteriores, Enraizados se suma a la iniciativa “Alumbra la Vida”. Una convocatoria provida que reunirá a miles de personas en España e Hispanoamérica para denunciar el aborto: el asesinato legalizado de millones de inocentes en el mundo.

Queremos  levantar conciencias y para eso te necesitamos. Vamos a recordar unidos a todos esos niños que claman desde el cielo el final de la matanza. Ven para apoyar a las madres que deciden NO abortar y, ven también para exigir el final de las leyes injustas que protegen el aborto y la revocación de los falsos “derechos” que nos quieren imponer.

AQUÍ podrás ver todas las convocatorias de las ciudades tendrá lugar esta iniciativa. Nosotros, gracias a nuestros queridos colaboradores y voluntarios, estaremos muy presentes en Madrid, Bilbao y Pontevedra.

Será un precioso encuentro donde todos alumbraremos la vida encendiendo una vela, recordando así a los millones de bebés que deliberadamente fueron asesinados antes de nacer. ¡Acuérdate por favor de traer la tuya!

También tendrá lugar la lectura de un manifiesto denunciando alto y claro que ¡LOS NIÑOS SON SAGRADOS! y que es nuestro deber, defender la dignidad humana contra viento y marea. Debemos trabajar juntos para que el aborto esté permanetemente en el debate político hasta terminar con esta lacra.

Todos juntos debemos acompañar con nuestra luz la memoria de estos pequeños a los que nunca se les dio la oportunidad de nacer. Se les negó el DERECHO A LA VIDA.

Hagamos de este 28 de diciembre un verdadero día de reivindicación por todos los bebés abortados, por todos los Santos Inocentes.

Aquí dejamos un pequeño reportaje. Todo un éxito de convocatoria.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad