¿Alguna vez te has preguntado qué dijeron los mártires de la guerra civil española antes de ser asesinados? ¿Cuáles fueron sus últimas palabras? ¿Dónde tenían puesto el corazón justo antes de arrebatarles la vida?
Enraizados, que no cesa de trabajar para ser un voz católica en la vida pública, ha editado, de la mano de las hermanas Mª Beatriz y Gracia Pellicer de Juan, el libro: “Y Dios les abrió el cielo”. Una recopilación testimonial de esos trágicos momentos.
Prologado por el Cardenal y Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, esta obra recoge las frases memorables que nos dejaron antes de morir, los mártires católicos españoles víctimas de la barbarie comunista y republicana.
Un libro que te tocará el corazón y que puedes adquirir desde 6 euros. Con este pequeño donativo nos ayudas a financiar su edición.
La persecución contra los seguidores de Cristo en España, no se limitó solamente a personas religiosas, sacerdotes, seminaristas o monjas. El odio contra Dios se cebó en individuos de toda índole y procedencia mientras se cumpliera la principal condición: ser cristianos.
No te pierdas lo que dijo el famosísimo dramaturgo gaditano Pedro Muñoz Seca, fusilado en Paracuellos de Jarama el 28 de noviembre de 1936. O el vitoriano Ramiro de Maeztu, periodista, ensayista y novelista de la generación del 98, fusilado sin juicio previo en Aravaca (Madrid) el 29 de octubre de 1936.
Miles de españoles católicos, religiosos y laicos, fueron asesinados en aquellos oscuros años. Este libro da testimonio de su fe inquebrantable a través de sus propias palabras porque como dijo antes de morir la religiosa, hoy día beata, María Cinta Asunción Giner Gomis,
“Moriré mil veces
antes que entregaros la Eucaristía”
O como proclamó el presbítero Rafael Tramoyeres Cuñat,
“Solo pido un segundo
para poder morir gritando
¡Viva Cristo Rey!”
Por su amor y por su entrega, “Dios les abrió el cielo” ¡Tienes que leerlo! No dejes que te lo cuenten. Adquiere tu propio ejemplar y ayuda a financiar con un donativo de 9 euros la edición de este imprescindible libro.
Conserva las palabras que aquellos mártires de España dejaron para la historia en el momento más crucial de sus vidas: encarando la muerte.
Podrían haber dicho muchas otras cosas, pero no fue así. Prefirieron morir defendiendo a Cristo por amor, que renegar de su fe. Sé que este libro te va a emocionar tanto como a mi.
¿Donde puedo comprar el libro de forma normal? Soy mayor y NO se hacerlo. Gracias.
¡Para no caer en Alzheimer histórico!
Estamos viviendo el momento más delicado de la política, desde que existe en nuestro país «democracia». (la crisis de 1978, era economica, esta no solo lo es económica sino también y mas doloroso, crisis moral) Este sistema laicista, sin valores, donde parece que todo vale incluso la perversión de menores, fue condenada por el mismo Jesús: «Quien escandalizare a uno solo de estos pequeños, más valdría que le ataran una rueda de molino al cuello y lo lanzasen al mar…» (por cierto mucha gente lo considera una exageración lo de la rueda del molino, pero era un tipo de tortura usado en partes de Oriente, donde les ataban las manos y los pies y le colocaban una piedra en forma de rueda para que se fuese al fondo). De igual forma que la rueda del molino es el pasaje del «Camello por el ojo de la aguja, no se refiere a la aguja de coser, son las puertas diminutas para que los camellos sueltos no entren en la casa, pero algunos atraídos por la comida, se colocan de rodillas y entren igual a comer lo que pueden, es un animal oportunista.
Buenos días. Acabo de rellenar el formulario para solicitar el envío del libro «Dios les abrió el cielo», sin embargo no encontré en el formulario algún método de pago. Agradezco me lo hagan saber para proceder al pago de inmediato. Gracias. Cordiales saludos.
Pienso que es muy reconfortante poder leer un libro como este, en los tiempos que estamos atravesando.
es maraavilloso, sobre todo dar testimonio actualmente de estos martires
Me parece bien divulgar lo que dijeron los Caídos por Dios y por España.
Hacia mucha falta que alguien editase unlibro así…
Me parece una idea brillante la recopilación de las últimas palabras de estos mártires, sin duda transmitidas por sus asesinos o testigos de su muerte.
Algunas de estas frases me fueron contadas por mi familia y se grabaron en mi memoria de niño para siempre.
Leeré con emoción el libro
Entre otros está un tío mío ,primo hermano de mi madre ,hoy beato Lamberto María de Navascues y de Juan
No lo compro por revivir el pasado pero si por conocerlo y sobre todo por ayudar a Enraizados por su labor. Gracias.
Los compro para contrarrestar el adoctrinamiento que la pretendida «Memoria historica» están sufriendo mis nietas en las escuelas e institutos de Cataluña.
Parece de gran interés humano, social, ético, moral y religioso.