Todavía un poco estupefacto y asimilando los resultados de las elecciones, escribo este artículo, sabiendo que quizás, tú, también estás en la misma situación que yo. Y es que en el mejor de los casos, y contra toda encuesta y pronóstico, estamos en manos de los separatistas.
España, en manos de aquellos que quieren desmembrarla y que no defienden ninguno de los principios no negociables (Vida, Familia, Educación y Bien Común). Parece evidente que no es lo mejor.
Pero tras este domingo, hay otra cosa no menos evidente: hay que seguir trabajando con más coraje, con más eficacia y con más esperanza por España y por los españoles.
Nuestro compromiso, el de todos los que formamos Enraizados, es hoy mayor, si cabe, que ayer y nuestras fuerzas están ya orientadas a trabajar en este sentido. La defensa de la vida, de la libertad de educación, del matrimonio y la familia, de la solidaridad entre españoles necesita un renovado ejercicio de entrega generosa y desinteresada y te pedimos que nos ayudes.
Porque como decía Juan Pablo II ”Tenemos que defender la verdad a toda costa, aunque volvamos a ser solamente doce”. Si el no comprometerse ha sido siempre malo, no hacerlo en el tiempo actual es todavía peor.
El panorama autonómico y municipal después de las elecciones de mayo nos brinda la posibilidad de trabajar a este nivel. Desde ayer por la noche estamos ya confeccionando una estrategia adecuada con campañas previstas para trabajar en el corto plazo para que nuestras reivindicaciones sean acogidas a nivel municipal y autonómico.
Para todo ello necesitamos tu ayuda y tu esperanza. Quizás te hayas llevado un disgusto ayer. Quizás haya sido un jarro de agua fría. Lo entiendo. Pero no tengas miedo.
No tengas miedo son las palabras más repetidas en el Evangelio. Y no por ñoñería o por negar la realidad. La situación es muy difícil. Pero nosotros vamos a trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año, por tus principios.
- Vamos a trabajar para que haya menos abortos, proponiendo a nivel autonómico medidas concretas de apoyo a la natalidad y a la mujer embarazada en dificultades.
- Para que se potencie la educación de libertad, que se respete la elección de los padres, y que los gobiernos autonómicos den a estos medios para que a sus hijos no les adoctrinen en las aulas.
- Vamos a proponer trabajar contra las leyes de memoria histórica, proponiendo la verdadera Historia y en concreto con calles y plazas dedicadas a los asesinados en la guerra civil por su fe. Ya lo hemos conseguido en algunos ayuntamientos y vamos a seguir haciéndolo. Hemos entrado ya en contacto con varios municipios tras las elecciones de mayo y estamos en ello.
- Por otra parte, nos proponemos trabajar, también, para que Europa nos ayude a no tener un Gobierno Frankenstein. Europa debe darse cuenta de que España necesita un Gobierno estable y preocupado por las necesidades reales de los españoles. Y debe ayudarnos a tenerlo.
Tendremos tiempo estos días de analizar el resultado más en detalle. Hay datos para la esperanza como que en Cataluña el independentismo ha retrocedido o que el Gobierno, pese a haber resistido, no ha mejorado sus resultados, sino que ha habido un trasvase de diputados entre los partidos del llamado Gobierno Frankenstein.
Y otros sorprendentes, como por ejemplo los resultados en Madrid, donde el PSOE ha subido más de 350.000 votos respecto a las autonómicas. Un dato inexplicable a estas alturas, pero ¿real? Estos son datos aún provisionales, por lo que los totales superarán los 350 mil….
Queremos una sociedad cada vez más humana. Queremos un mundo en el que la solidaridad y el bien común sean primordiales. Queremos que la vida, la familia y la libertad sean respetados y defendidos. Y no podremos hacerlo solos. Así que, igual que te pedimos tu apoyo económico, también te digo que si puedes aportar tu tiempo, por pequeño que sea, nos contactes.
Queríamos echar a Sánchez y seguiremos trabajando porque así sea.
Completamente de acuerdo con el artículo que has escrito y también con el comentario de Fernando Gómez Sánchez, pero en mi opinión me parece muy difícil que el PP pueda pactar con Vox+PNV+UPN+CCa
Feijóo lo tiene complicado
Gracias por vuestro trabajo,sois formidables, que sepáis que seguimos unidos en oración para que el Señor proteja a España y logremos el objetivo que nos proponemos. Mucho ánimo y mucha fuerza, un abrazo en Xto.
Solo hay una combinación posible para que gobierne el PP y pasa por convencer a pnv y vox para que se lleven bien.
El pacto con 176 escaños sería: PP + Vox + Pnv + Upn + Cca
El problema de España no es de partidos ni siglas.
El problema es el propio sistema, diseñado por la Masonería (tal como ellos mismos admiten en una página del Gran Oriente), en detrimento, y para el hundimiento de España.
Son ellos los que están guiando todo este proceso destinado a nuestra destrucción como país y civilización.
Dentro de este sistema putrefacto caben todas las fechorías y felonías, como el constante pucherazo electoral (ver Plataforma por Elecciones Transparentes), que los mismos partidos supuestamente perjudicados (PP, VOX), no denuncian. Los mismos jueces de las juntas electorales no cuentan las actas, tal como les prescribe la Ley Electoral, en evidente fraude de ley, recepcionando, sin más,los resultados que les vienen ya cocinados por Indra, y que sumados al fraude masivo a través de Correos da la composición política que ha de gobernar.
Hay que empezar por tomar acción para sacar a empresas privadas del conteo electoral (Indra, Scytl y similares). La intención de fraude queda evidente desde el primer momento, con la sola existencia de estas empresas privadas, y participadas por personajes como Soros, ya que el Estado tiene medios humano, técnicos y económicos de sobra para hacer este recuento.
Y solicitar cosas adicionales, como que las sacas con los votos sean custodiadas por la Guardia Civil; que se exija la presentación del DNI/pasaporte para votar, etc.
Ya dijo Stalin que no importaba lo que se votaba, sino quién contaba los votos.
O espabilamos y empezamos por enterarnos de la trama real que hay detrás de todo lo que se nos presenta delante de los ojos, o tenemos esclavitud asegurada para décadas, que es lo que pretende el régimen del 78, comandado por los enemigos de España y de la Civilización Cristiana.
¿Pero que no te das cuenta que enfrente está el diablo?
Sánchez pactará al precio que sea con cualquier demente que pase, total pagas tú y tus hijos y tus nietos…
Comparto la idea que vienen tiempos duros y hay que seguir luchando más que nunca.
Estamos en el circo romano y los leones no van a poder con nosotros. O por lo menos caeremos gritando ¡Viva Cristo Rey!
En lis estatutos de VOX, le impide ponerse de acuerdo con un partido separatista, como el PNV.
Perdona pero no lo veo como navarrica y española sé el daño que ha hecho el nacionalismo del PNV en nuestra tierra, como quieren fagocitar a Navarra para sus intereses espúreos.
Ni Voy ni UPN venderán a Navarra tantas veces moneda de cambio en la historia de nuestro país.
En mi modesta opinión, podría ser factible dado que Bildu está haciendo mucho daño al PNV, que es separatista pero conservador. VOX debe renunciar a estar en el gobierno porque es franca minoría y evitar los teatros como en Extremadura y Murcia, que le han perjudicado muchísimo y al PP también. El PNV por su historia y trayectoria es capaz de apoyar al PP si le conviene y traicionar a Sánchez como traicionó a Rajoy en su tiempo. Sería un buen pago al traidor de Sánchez al estilo de Roma, ya que Sánchez anda abrazado con Bildu, pero necesita a los dos para su propósito actual. Ojalá pueda acabarse con esta pesadilla. Envidio a los griegos, que como sociedad saben comportarse al votar mejor que la nuestra al acordarse de las tropelías cometidas por gobiernos anteriore. Saludos y que no cunda el pánico. A seguir.
Completamente de acuerdo con el artículo que has escrito y también con el comentario de Fernando Gómez Sánchez, pero en mi opinión me parece muy difícil que el PP pueda pactar con Vox+PNV+UPN+CCa
Feijóo lo tiene complicado