Todavía un poco estupefacto y asimilando los resultados de las elecciones, escribo este artículo, sabiendo que quizás, tú, también estás en la misma situación que yo. Y es que en el mejor de los casos, y contra toda encuesta y pronóstico, estamos en manos de los separatistas.

España, en manos de aquellos que quieren desmembrarla y que no defienden ninguno de los principios no negociables (Vida, Familia, Educación y Bien Común). Parece evidente que no es lo mejor.

Pero tras este domingo, hay otra cosa no menos evidente: hay que seguir trabajando con más coraje, con más eficacia y con más esperanza por España y por los españoles.

Nuestro compromiso, el de todos los que formamos Enraizados, es hoy mayor, si cabe, que ayer y nuestras fuerzas están ya orientadas a trabajar en este sentido. La defensa de la vida, de la libertad de educación, del matrimonio y la familia, de la solidaridad entre españoles necesita un renovado ejercicio de entrega generosa y desinteresada y te pedimos que nos ayudes.

Porque como decía Juan Pablo II Tenemos que defender la verdad a toda costa, aunque volvamos a ser solamente doce”. Si el no comprometerse ha sido siempre malo, no hacerlo en el tiempo actual es todavía peor.

El panorama autonómico y municipal después de las elecciones de mayo nos brinda la posibilidad de trabajar a este nivel. Desde ayer por la noche estamos ya confeccionando una estrategia adecuada con campañas previstas para trabajar en el corto plazo para que nuestras reivindicaciones sean acogidas a nivel municipal y autonómico.

Para todo ello necesitamos tu ayuda y tu esperanza. Quizás te hayas llevado un disgusto ayer. Quizás haya sido un jarro de agua fría. Lo entiendo. Pero no tengas miedo.

No tengas miedo son las palabras más repetidas en el Evangelio. Y no por ñoñería o por negar la realidad. La situación es muy difícil. Pero nosotros vamos a trabajar las 24 horas del día, los 365 días del año, por tus principios.

  • Vamos a trabajar para que haya menos abortos, proponiendo a nivel autonómico medidas concretas de apoyo a la natalidad y a la mujer embarazada en dificultades.
  • Para que se potencie la educación de libertad, que se respete la elección de los padres, y que los gobiernos autonómicos den a estos medios para que a sus hijos no les adoctrinen en las aulas.
  • Vamos a proponer trabajar contra las leyes de memoria histórica, proponiendo la verdadera Historia y en concreto con calles y plazas dedicadas a los asesinados en la guerra civil por su fe. Ya lo hemos conseguido en algunos ayuntamientos y vamos a seguir haciéndolo. Hemos entrado ya en contacto con varios municipios tras las elecciones de mayo y estamos en ello.
  • Por otra parte, nos proponemos trabajar, también, para que Europa nos ayude a no tener un Gobierno Frankenstein. Europa debe darse cuenta de que España necesita un Gobierno estable y preocupado por las necesidades reales de los españoles. Y debe ayudarnos a tenerlo.

Tendremos tiempo estos días de analizar el resultado más en detalle. Hay datos para la esperanza como que en Cataluña el independentismo ha retrocedido o que el Gobierno, pese a haber resistido, no ha mejorado sus resultados, sino que ha habido un trasvase de diputados entre los partidos del llamado Gobierno Frankenstein.

Y otros sorprendentes, como por ejemplo los resultados en Madrid, donde el PSOE ha subido más de 350.000 votos respecto a las autonómicas. Un dato inexplicable a estas alturas, pero ¿real? Estos son datos aún provisionales, por lo que los totales superarán los 350 mil….

Queremos una sociedad cada vez más humana. Queremos un mundo en el que la solidaridad y el bien común sean primordiales. Queremos que la vida, la familia y la libertad sean respetados y defendidos. Y no podremos hacerlo solos. Así que, igual que te pedimos tu apoyo económico, también te digo que si puedes aportar tu tiempo, por pequeño que sea, nos contactes.

Queríamos echar a Sánchez y seguiremos trabajando porque así sea. 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad