El próximo viernes 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción, Patrona de España.
La situación que todos los españoles estamos padeciendo desde primeros de noviembre, con el ataque continuado de Pedro Sánchez al Estado de Derecho para seguir sentado en el Gobierno, nos ha hecho reaccionar y manifestarnos de múltiples formas.
Una de ellas ha sido rezar todos los días, públicamente y unidos, el santo Rosario en el Santuario del Inmaculado Corazón de María, en la calle Ferraz esquina Marqués de Urquijo de Madrid.
Del seno de esta unión en oración, nació la idea de impulsar un Rosario Nacional, en todas las ciudades y pueblos de España que quisieran unirse a esta preciosa iniciativa como ofrenda a nuestra Madre y patrona, María Inmaculada. ¿Quieres organizar un Rosario en tu ciudad?
La idea es que se lo propongas a tus parroquianos o personas con las que suelas rezar y situaros en la puerta de la iglesia o plaza más representativa de tu ciudad para rezarlo juntos.
La oración es poderosa, no lo olvides.
Recuerda las palabras de Nuestro Señor a Sta. Maravillas de Jesús: “España se salvará por la oración”. O las que nos dejó S. Antonio María Claret:: “En el santo Rosario está cifrada la salvación de España”.
Sé parte de esta noble iniciativa y ayúdanos a organizar tantos Rosarios por la Unidad de España como sean posibles.
Puedes unirte al proyecto rellenando este formulario y nos pondremos en contacto contigo. De esta forma podremos tener una cifra exacta de los Rosarios que seamos capaces de convocar y además, podremos difundir la iniciativa en otros lugares.
Es la hora de los laicos. Es nuestro momento.
Te animo vivamente a que te pongas manos a la obra cuanto antes para convocar un Rosario en tu localidad.
¡Juntos por la unidad de España!