Comienza mayo. El mes en que los católicos honramos con devoción a María, madre de Dios y madre nuestra. Debemos confiar firmemente en ella porque fue el mismísimo Señor -agonizando en la Cruz- quien la puso en nuestro corazón:
“… Ahí tienes a tu Madre” Juan, 19, 26-27
En Enraizados confiamos en que la oración es la herramienta más poderosa que Dios nos ha dado para influir positivamente en nuestras propias vidas y nuestro entorno. Por ello, tratando de edificar una sociedad más justa que promueva la solidaridad y el bien común, te proponemos el siguiente desafío:
Te retamos a rezar durante los cuatro sábados del mes de mayo el Santo Rosario a nuestra Madre del Cielo, con la vista puesta en las próximas Elecciones Catalanas y Europeas. En la clase política que por acción u omisión está crispando la convivencia en España.
¿Por qué debemos rezar? Vivimos tiempos de profunda incertidumbre, tanto en España como en Europa. La aprobación del aborto en la Constitución francesa y la pretensión de hacer lo mismo en Europa. La ley contra la familia que el Gobierno está a punto de aprobar, las leyes ideológicas, el asalto al poder Judicial con la Ley de Amnistía. La cruzada personal de Pedro Sánchez contra la libertad de prensa acusando de extrema derecha a todo medio que denuncie la corrupción o esté en disonancia del discurso establecido.
Pidamos a María, quien nos acompaña y protege a cada momento, que interceda para que nuestro Señor ponga luz en la mente de los políticos y convierta su corazón de piedra, en un corazón de carne. Trata de imaginar cada Ave María como una carta urgente que viaja por el firmamento y llega al Cielo. Te aseguro que con cada una de esas misivas nuestra Madre irá tejiendo la salvación de España.
Nuestro objetivo es acompañar a nuestra madre durante todas las horas del día durante estos 4 sábados para rogarle con devoción que interceda por los políticos que nos gobiernan y, por tanto, por nuestra patria.
El proceso es extremadamente simple. Sólo necesitas seleccionar la hora en la que puedas rezar y registrarte. No te tomará más de un minuto completar el formulario.
De lo que hagamos ahora, dependerá el futuro de las generaciones venideras, el país que heredarán nuestros hijos y nietos.
En Enraizados tenemos fe, por eso rezamos con devoción. Sabemos que nuestra Madre no se dará la vuelta y seguirá su camino, no mirará hacia otro lado mientras nos ve sufrir. Mientras seamos sarmientos unidos a la cepa que es nuestro Señor, ella siempre estará a nuestro lado.
Es una Excelente idea pedir a nuestra Madre quien es la Mediadora entre nosostros y su amadisimio Hijo Jesucristo.
Me pregunto si me tengo que conectar a algún sitio o rezo yo en mi casa o donde pueda a la horra elegida.
España , tierra de Maria escuchara nuestras plegarias y en especial sus hijos alejados de la Iglesia . Por las Santa Monicas españolas que vean retornar a sus hijos a la iglesia