La situación política que estamos viviendo en estas últimas semanas es muy preocupante, irregular y peligrosa para el futuro de España. 

Pedro Sánchez, en su deriva por mantenerse en el poder, nos está arrastrando a la ruptura del estado de Derecho y a la quiebra de la igualdad y el bien común que consolida nuestra nación. El PSOE ha creado una ley de amnistía para poner en la calle a los que dieron el golpe en Cataluña en octubre de 2017. Y lo ha hecho con toda la judicatura española en contra pues esta ley pone de facto al Estado, a servir los intereses de los delincuentes nacionalistas.

Desde el 6 de noviembre España entera está en la calle. Mientras algunas instituciones hacen lo importante oponiéndose a la ruptura del estado de Derecho, nosotros debemos seguir haciendo lo URGENTE. ¡Salir a la calle!, manifestarnos, llevar nuestras banderas y gritar alto y claro que estamos en contra de la amnistía y de este gobierno socialista que rinde España para que Sánchez se siente en el poder mientras tritura nuestras libertades los próximos cuatro años.

Mañana sábado 18 de noviembre, de ninguna manera te puedes quedar en casa. La situación ha tocado su punto de inflexión. A las 12 del mediodía tienes una cita ineludible con la igualdad, la solidaridad, la libertad y el bien común de todos los españoles. La gran concentración y manifestación ha sido convocada por un gran número de asociaciones del ámbito civil, entre las que está Enraizados, y será en la Plaza de Cibeles.

En otras ciudades, como Sevilla, también hay convocados actos en defensa de nuestro país y de la igualdad de todos los españoles. A las 12.00h en la Puerta Jerez.

El ¡NO a la amnistía!, no es algo que se ha quedado en la calle como algunos pretenden, es un clamor contra el golpe al poder Judicial que se está perpetrando ahora mismo desde el mismo corazón de la nación, el Congreso de los Diputados, donde ayer se invistió como presidente al responsable de la quiebra de nuestra nación.

No son precisamente 4 instituciones perdidas las que proclaman este asalto al estado de Derecho, lo hacen: 11 gobiernos autonómicos, 23 entidades del ámbito judicial, incluido el Tribunal Supremo, 15 de los 17 TSJ y las 4 mayores asociaciones de jueces. Todas las asociaciones de fiscales. 51 entidades de abogados, letrados y procuradores. 559 notarios. 27 asociaciones de funcionarios. 39 entidades empresariales, profesionales y de comercio. 20 medios de comunicación. Aquí puedes ver el listado completo.

En estos días además, muchísimos analistas, periodistas y personalidades de la vida pública y política han escrito infinidad de artículos y crónicas que no podemos dejar pasar. Algunos casi son de lectura obligada para comprender el calado y la gravedad de lo que el grupo socialista pretende hacer con España.

También la prensa internacional ha empezado a poner sus ojos sobre España. El escandaloso asalto al poder Judicial desde luego no puede pasar desapercibido para una Europa que presume de ser garante de democracias.

No podemos cerrar este artículo sin hacer una mención especial al atentado terrorista sufrido por Alejo Vidal Cuadras hace una semana. La Audiencia Nacional ha asumido la investigación.

Sabemos que evoluciona favorablemente en la UCI del Gregorio Marañón. Desde aquí todo nuestro cariño y deseos de pronta recuperación para este luchador de las libertades en España.

Y recuerda:

“Una nación no se pierde por que unos la ataquen,

sino porque quienes la aman no la defienden.”

(Blas de Lezo)

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad