Estamos impulsando un precioso proyecto para conseguir celebrar misas permanentes por la Vida en cuantos más lugares y parroquias de España, mejor. Por ejemplo, conseguir una que sea todos los sábados por la mañana, o los segundos viernes de mes, o los terceros martes a la hora que sea, etc. las posibilidades son enormes.

En realidad nos encantaría ser capaces de llenar todo el calendario con misas por la vida. Encender esa luz los 365 días del año para iluminar España entera… ¡El mundo entero! Pero para conseguirlo, os necesitamos a todos.

La idea es que te acerques a tu parroquia y preguntes lo primero, si ya está teniendo lugar alguna misa permanente por la Vida. Tal vez te digan que sí. En ese caso te agradeceríamos infinito que rellenes el formulario para comunicarnos los datos de la celebración de la misa y poder incluirla en el calendario.  Haz clic en la imagen para acceder al formulario.

En el caso contrario, que te digan que no se celebra ninguna misa por la Vida en tu parroquia, te animo a que directamente la propongas tú y si te parece oportuno, les expliques este precioso proyecto de conseguir que cada día del año se celebre al menos una misa por la Vida en España. Si consigues que se oficie una misa, ya sea permanente o no, recuerda comunicárnoslo para sumarla al calendario con todas las demás.

Es una iniciativa sencilla y que puede dar muchísimos frutos. Rezar contra el aborto y la eutanasia, por las madres tentadas a abortar, por el personal médico que realiza estas “intervenciones”, por la erradicación de los vientres de alquiler… En definitiva, rezar por la Vida, es misión permanente de todos los católicos.

Haz también tuya esta iniciativa empezando hoy mismo. Acércate a tu parroquia o la Iglesia que frecuentes y habla con tu párroco o sacerdote de confianza. Ayúdanos a promover misas por la Vida. Sé parte de este precioso proyecto que, sin tu ayuda, difícilmente podremos realizar.

Ayúdanos a convertir nuestra geografía en una llama definitivamente encendida por la vida. Entiéndelo bien, la mecha… eres tú.

Muchísimas gracias por todo lo que haces por el primer derecho de todos, la Vida.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad