Aquí y ahora tienes un “quehacer”, un verdadero tesoro al alcance de tu mano para aportar tu esfuerzo en la lucha por la Vida.

Esta iniciativa pretende lograr que se celebren el mayor número posible de Misas permanentes por la Vida diseminadas por toda la geografía española. Nuestro sueño es llenar este mapa con Misas que iluminen cada rincón de España y del mundo entero -¡ojalá!-, recordando que toda vida es un precioso don de Dios que debemos cuidar y proteger.

Queremos que cada ciudad, pueblo, comunidad, tenga un espacio para encomendar en la Eucaristía esta causa vital. Puede ser cualquier día, los sábados por la mañana, el segundo miércoles de cada mes, el tercer jueves a cualquier hora… las posibilidades son inmensas. ¡Echa un vistazo al mapa!

Pero para hacerlo realidad, te necesitamos a ti. ¡Ponte de acuerdo con tu párroco! ¡Habla con él!

Tú eres el puente entre esta iniciativa y tu parroquia. Te animamos a que hables con tu sacerdote de confianza y averigües si ya se está celebrando alguna misa por esta intención. Si es así, por favor, compártenos la información para sumarla a nuestro mapa y que más personas puedan unirse en oración.

Si en tu parroquia aún NO se celebra una misa permanente por la Vida… ¿Por qué no lo propones tú? Puedes presentar este proyecto y motivar a la comunidad a unirse en este gesto de fe y compromiso. Y si logras que se celebre, rellena este formulario para incluirla en nuestra red de misas por la Vida. Ya sabes que lo máximo que podemos ofrecer a Dios por una causa, es la Eucaristía: el sacrificio de nuestro Señor en la Cruz.

Rezar por el final del aborto y la eutanasia, por las madres en situación de vulnerabilidad, por los profesionales sanitarios involucrados en estas prácticas, por el respeto a la dignidad de cada ser humano desde su concepción hasta su muerte natural, es una oración que toca el corazón de nuestra misión como católicos. Es un deber de todos.

Tu participación es clave. Hoy mismo puedes dar el primer paso: acércate a la Iglesia de tu barrio, habla con el párroco y ayúdanos a multiplicar este esfuerzo con Misas permanentes durante todo el año. Juntos, podemos hacer que la luz de la Vida brille cada día del año.

Mil gracias por ser parte de este hermoso proyecto que defiende el más básico de todos los derechos. Y por favor, no olvides compartirlo con tus compañeros, amigos, familiares… ¡Corre la voz! ¡Mueve esta información!

¡Seamos juntos un ENORME corazón en defensa de la Vida!

Muchísimas gracias por todo lo que haces por el primer derecho de todos: la Vida.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad