Recibe GRATIS tu belén-pegatina cumplimentando este formulario:

    Es un hecho que nuestra sociedad está cada vez más secularizada y que en esta batalla cultural donde todo es relativo y parece que vale, también se quiere «descristianizar» la Navidad. Cada gesto cuenta. Cada detalle, por pequeño que sea, suma. Vayas donde vayas y estés donde estés, recuerda el verdadero significado de lo que vamos en breve a celebrar. 

    Estos días, de Adviento y Navidad, vamos a un montón de sitios: compras, cenas con compañeros y con la familia, espectáculos navideños… con el Belén-pegatina, por ejemplo, puesto en el coche, o donde tú quieras, llevarás el Belén a todas partes y darás testimonio público de tu fe, algo que, como católicos comprometidos, debemos hacer siempre que tengamos oportunidad.

    ¿Y si tú y yo hacemos un pequeño gesto para cambiar todo eso, poniendo un Belén-pegatina en un lugar visible?

    Celebremos la Navidad ensalzando públicamente lo que consideramos sagrado, mostrando y sintiendo alegría por el nacimiento de Cristo. Seamos una voz católica en la vida pública. Tal y como está la situación, y lo que estamos viviendo, hoy más que nunca nos proponemos llevar la Navidad a todos lados, tan lejos como sea posible.

    Haz un sencillo gesto y celebra la Navidad poniendo un Belén-pegatina que puedes pedir, GRATIS, cumplimentando el formulario.

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad