Después del estreno de la película Nefarius el pasado 2 de febrero, muchas pesonas se pusieron en contacto con nosotros para saber si habría alguna posibilidad de que organizásemos una conferencia con un experto que resolviera dudas y también, que ofreciera respuestas a todas esas preguntas que ha suscitado el visionado de la película.

Nos pusimos manos a la obra y con mucha alegría podemos anunciar que el P. Javier Luzón, que fue exorcista durante 20 años y experto en la materia, ha tenido la amabilidad de concedernos a una entrevista para ilustrarnos sobre cómo desenmascarar a los demonios.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de esta charla online en directo en nuestro canal de Youtube el próximo jueves, 22 de febrero a las 21:00 h (Hora peninsular).

Reservaremos además un espacio para que el padre Luzón pueda responder nuestras preguntas y dudas.

Si quieres que te enviemos un recordatorio el mismo día, inscríbete en el formulario. No te llevará más de medio minuto.

La ignorancia sobre la existencia del demonio y su capacidad para tratar de destruir al ser humano o, la temeridad con que  algunos «juegan» con este tema que desconocen, generalmente, trae problemas.

Algunos nos habéis comentado que tras ver la película, habéis comprendido hasta qué punto el demonio se cuela en la vida cotidiana de las personas y que sería muy bueno conocer sus artimañas para detectarlo en el día a día.

Resulta imprescindible poner algo de luz en estos tiempos difíciles con tantas acechanzas: el aborto, la eutanasía, la ideología de género, la sexualización de los niños, la pérdida acelerada de valores. 

Es imperativo iluminar esos lugares oscuros de nuestra mente donde el rey de la mentira -experto en pervertir- aprovecha la falta de fe y la “cultura” del hedonismo para destruir al ser humano.

En Enraizados siempre comprometidos con la sociedad y con la formación y es que para defender hay que conocer.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad