El pasado 1 de febrero tuvo lugar el acto de clausura del curso de Liderazgo cristiano que, a través de su área formativa, ofrecemos regularmente desde la Fundación Enraizados.

Tras la misa de acción de gracias que tuvo lugar en la Iglesia de Santa María del Bosque en Madrid, nos reunimos en la Universidad Francisco Marroquín para cerrar el curso académico con la entrega de diplomas

El colofón a estos meses de intenso trabajo docente fue la Mesa Redonda titulada “El liderazgo que España necesita”. Fue un encuentro entusiasta donde se contrastaron las diferentes formas de liderar proyectos con principios y valores.

En la mesa intervino como moderador Jaime Urcelay, director del programa “Liderar es amar”, muy bien acompañado por Jesús Poveda -médico y profesor de Psiquiatría en la Universidad Autónoma de Madrid-, María Menéndez -presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Madrid-, y Beatriz Morillo -experta en proyectos sociales y de cooperación al desarrollo.

Aquí debajo te dejo el vídeo para que no pierdas detalle de esta imperdible charla a cuatro bandas. ¡Te encantará!

La Mesa fue animándose según avanzaba en los diferentes temas que los alumnos habían tratado durante el curso. Los ponentes, desde la perspectiva de la experiencia personal y profesional, fueron apuntalando conceptos y resolviendo dudas a las preguntas y temas del curso.

  • Qué es ser un líder cristiano en el siglo XXI
  • Cuál es el rol del líder.
  • El perfil del líder. Valores y Virtudes.
  • Estilos de liderazgo
  • Autodesarrollo y liderazgo de la propia vida
  • Desarrollo de habilidades personales: comunicación, inteligencia emocional, desarrollo de personas, gestión de conflictos.

Nos quedamos con lo que dijo Jaime Urcelay en la clausura de la Mesa: «El liderazgo hay que bajarlo a las distancias cortas, invitándonos a definir cómo guiamos nuestra propia vida, conociéndonos mejor podremos hacer más por los demás».

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad