Bajo el lema ¡Por la unidad! Contra la amnistía y el golpe de Sánchez, el domingo más de 100.000 personas – según estimaciones de delegación de gobierno- acudimos a la plaza de Colón con nuestras banderas de España.

La previsión de lluvia no hizo que nos quedáramos en casa y es que la ocasión lo merecía. España está más amenazada que nunca por un presidente en funciones que se aferra al poder a toda costa y que nos quiere convertir en una república bolivariana.

La defensa de nuestra patria hizo que miles de personas nos moviéramos de nuestros sofás para salir a las calles de defenderla. Y es que España, la nación y su defensa está por encima de partidos políticos y de intereses partidistas. 

En las pancartas mensajes de “Gobierno dimisión” o “Sánchez a prisión” pero si hubo una clara protagonista fue nuestra bandera. 

Enraizados formaba parte de las más de 60 entidades que de forma conjunta convocaban esta concentración junto a la Fundación Denaes. Representado por un gran número de voluntarios y colaboradores estuvimos allí para defender la libertad, la convivencia, la solidaridad y la justicia.

Aquí no se acaba. Esto es solo el principio. Iremos donde haga falta. Saldremos a la calle cuantas veces sean necesarias porque somos muy conscientes de que el mal avanza cuando los buenos no hacen nada y de que como laicos tenemos una responsabilidad en nuestra realidad temporal, también la política. 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad