El pasado 8 de diciembre, no fue un día al uso de la Inmaculada Concepción en España. Por supuesto siempre se agasaja y venera a nuestra patrona con todos los merecidos honores posibles, sin embargo este año, gracias a las miles de personas que han comprendido lo importante que es ser una voz católica en la vida pública, el Rosario se rezó en la calle.

Unidos en oración, miles de ciudadanos salimos a la calle para demostrar nuestra fe y rezar a nuestra madre del cielo por la unidad y la salvación de España.

De Canarias a Baleares, de El Ferrol a Barcelona, de Bilbao a Cádiz, de Alicante a Badajoz, de Huelva a Málaga, todos nos unimos por esta santa intención. Se sumaron hasta 75 ciudades en España y 14 países en América: Colombia, Bolivia, Guatemala, Venezuela, Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Nicaragua, México, Estados Unidos y Canadá.

La mecha que prendió en Ferraz se extendió con rapidez y el pasado 8 de diciembre, iluminó medio mundo. ¿Qué hay más noble y más bello que pedir a Dios con el corazón, que elevar una súplica a nuestro Padre del cielo con humildad para que nos ayude?

La oración es sumamente poderosa. Una verdadera joya para honrar a nuestra Madre Inmaculada. Una campana que rompe el silencio de los que no escuchan y silenciosamente, promueve la fe y suscita la conversión. 

El Rosario de Ferraz nació espontáneamente y en paralelo a la indignación de los españoles -que desde el pasado 3 de noviembre protestan en Madrid por el golpe de P. Sánchez- dando visibilidad a la España cristiana que encomienda a la intercesora de todas las gracias, el futuro de nuestra patria.

La luz del Rosario ha prendido con rapidez en pueblos y ciudades, impulsando a muchos católicos a vencer el miedo a mostrar públicamente su fe. No permitas que la llama se apague. Esto depende de todos y cada uno de nosotros. Desde Enraizados te animamos firmemente a que sigas rezando y promoviendo la oración en público.

Aquí te dejo algunas fotos de los Rosarios como muestra de lo que sucedió el pasado viernes. Probablemente te sentirás identificado y verás tu fe reflejada en estas personas anónimas que sencillamente… rezan.

Todo el material gráfico, vídeos y fotografías, puedes encontrarlo en esta página.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad