Con una profunda alegría todo el equipo de Enraizados queremos desearos una MUY FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN.

¡JESUCRISTO HA RESUCITADO Y VIVE!

Él, que ha dado Su vida por cada uno de nosotros, ha resucitado venciendo a la muerte y al pecado para darnos vida eterna. Con Su resurrección nos ha redimido, abriéndonos las puertas del cielo.

Cristo ha vencido y con Él la vida, la misericordia y el amor. Ese AMOR que le hizo entregar su vida por ti y por mi. Esa misericordia que nos acoge, nos perdona y nos quiere tal y como somos.

Como nos dijo nuestro querido S. Juan Pablo II, Cristo siempre vence.

En la RESURRECCIÓN está la clave de la esperanza cristiana. Jesús, vive y camina junto a nosotros en todos y cada uno de los acontecimientos de nuestra vida ¿Qué podemos temer? ¿Por qué tener miedo?

Hoy es un día para agradecer el inmenso don de la fe. Para dar las gracias por sabernos amados y únicos, con una vocación y misión. Y, por supuesto, para dar nuestro testimonio ante el mundo de lo que significa ser cristiano.

¡Felices Pascuas! Que no nos falte ni hoy ni nunca la alegría de ser cristianos.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad