¡VAMOS A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE LA REINA!
Te regalamos una lámina de Isabel y una estampa, con la oración que ella compuso y rezaba en su intimidad.
Era católica hasta el punto de que no concebía el mundo, ni España, sin la fe. Era una patriota antes incluso de que los patriotas aparecieran en escena.
Era española antes de que llamásemos España a nuestro país.
Isabel la Católica, la mejor reina (o rey) que ha tenido España. Y hoy los que persiguen la fe católica, repudian el patriotismo y odian España, vilipendian a la reina y rechazan que pueda ser beatificada.
¡RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE TU LÁMINA Y ESTAMPA!
Vamos a poner en marcha un montón de iniciativas para conseguir que la reina Isabel ocupe el papel histórico que le corresponde en la España actual y también, para que avance su proceso de beatificación.
¡Ayúdanos! La imagen que ves a la izquierda, es una lámina (tamaño folio) del cuadro de la Reina que puedes contemplar en el Museo del Prado. Ahora lo tendrás en tu casa.
¡Colócala en el sitio que se merece! Inspírate en su imagen y reza para que el Señor encienda en todos nosotros la fe y fortaleza espiritual que coronó la vida de Isabel. ¡Expande su devoción!
Con tu donativo darás vida a muchas iniciativas. Te haremos llegar por correo esta lámina de Isabel junto a una estampa de regalo (tamaño cartera) con la oración para tu devoción privada que verás justo debajo de estas líneas. Extraordinaria oración, que ella misma compuso.
RELLENA EL FORMULARIO DE ARRIBA
Tú puedes hacer posible ahora que la figura de Isabel la Católica vuelva a estar de actualidad en nuestros días. Te aseguro que tu donativo irá destinado íntegramente a este fin.
Entre otros proyectos:
- Ya hemos puesto en marcha ofrendas florales simultáneas en toda España para celebrar el día del cumpleaños de la reina: el 22 de abril.
- También, elaboraremos un mapa de las estatuas y monumentos dedicados a la reina y promoveremos su construcción en las ciudades donde no las haya.
- Y nos hemos fijado el objetivo de celebrar 521 misas en toda España por Isabel, coincidiendo con los años que han pasado desde su deceso.
Ya sé que la historia no se repite y que los períodos históricos son difícilmente comparables. ¿Pero sabes una cosa?
Ojalá hoy tuviéramos en España a algún político de la talla de la reina Isabel. Alguien con su clarividencia histórica, con su ambición política, con su amor por España. Por la España que ella forjó con tenacidad para hacer cada vez más grande el reino y cimentarlo en los valores de nuestra fe.
Frente a gigantes como Isabel la Católica, la mediocridad, la vulgaridad, la ignorancia de la clase política de nuestros días.
Por eso es tan importante que se conozca cada vez más y más a fondo su figura y su papel en la Historia.
Y es fundamental que se sepa interpretar ese papel a la luz de la fe. Porque ni Isabel, ni España misma, se pueden entender sin la catolicidad. También en nuestros días, por más que a algunos les pese.
¿Puedes colaborar con una donación para conseguir este propósito? Tu aportación es decisiva para hacerlo posible.
Muchas gracias por defender nuestra verdadera historia y por contribuir a la beatificación de Isabel la Católica.
Isabel La Católica, símbolo auténticamente feminista que siempre buscó la igualdad entre sus súbditos dentro y fuera de España.