Finalizado el Curso de Historia de España inaugurado en su día por Monseñor Reig Pla, nos complace anunciar que D. Javier Paredes Alonso, catedrático emérito de la Universidad de Alcalá de Henares nos ofrecerá la charla de clausura de nuestro curso.

Siendo todavía el mes de la Virgen y considerando la visión trascendente que ha regido el curso el título de la charla es APARICIONES MARIANAS Y SU HUELLA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA.

El profesor Paredes Alonso nos expondrá con su maestría y conocimiento de nuestra historia un tema clave y trascendental: la fe y el catolicismo como elemento vertebrador de la Hispanidad. Un hecho histórico verdadero y esencial que hoy en día es torticeramente ocultado. Por ello se hace necesario estar formado para no dejarse engañar.

Nuestra Historia, la verdad de nuestra maravillosa historia, requiere un mínimo estudio para enamorarnos de ella. No desaproveches la ocasión para adentrarte en ella.

 Asimismo, nos dará pautas para una aproximación rigurosa y veraz a la Historia, un criterio siempre necesario y todavía más en nuestros días.

La charla se celebrará en Madrid, en el Espacio Ardemans, el próximo día 31 de mayo a las 19:30 horas, siendo gratuita y libre la asistencia hasta completar aforo.

La conferencia también será retransmitida también en nuestro canal de YouTube. 

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad