Poco a poco la Cuaresma avanza y sin darnos cuenta ya hemos recorrido la mitad del camino. De la mano del ayuno, limosna, penitencia y oración nos vamos acercando a la Semana Santa que culminará con la Pascua de nuestro Señor.

Sin embargo, hay una cosa que nos queda por hacer. Nos lo pidió Jesús después de resucitar:

¡ID AL MUNDO Y PROCLAMAD EL EVANGELIO! (Marcos 16, 15)

¿Y cómo podemos hacerlo? ¿Cómo podemos, casi sin darnos cuenta, hacer pública nuestra fe? ¿Llevarla tan lejos como podamos?

¡Sencillamente mostrándolo! Recibe GRATIS tu pegatina de cuaresma cumplimentando este formulario:

    Como ya venimos haciendo, te invito a que te sumes a nuestra tradicional campaña de pegatinas de Cuaresma y Semana Santa. Así Dios podrá valerse de un sencillo dibujo para despertar algunas conciencias dormidas, pues la Cuaresma, también es tiempo de conversión.

    (La pegatina mide 7 x 7 cm)

    Puedes lucirla en cualquier parte. Serás “una voz católica en la vida pública” cada vez que te subas al coche con la pegatina pegada en la trasera o los cristales de tu vehículo. Cada vez que vean tu móvil y se fijen en la pegatina pegada en el anverso del teléfono. Cada vez que la pasees pegada en cualquier libro o carpeta, las posibilidades son muy numerosas.

    A cada momento darás a conocer a los demás que Cristo ha muerto y resucitado por nosotros. Lo pondrás en su mente y como mínimo, llamarás su atención.

    En pocas semanas, Cristo cumplirá nuevamente su promesa de salvación y vida eterna, a la que todos estamos llamados. ¡Prepárate tú y prepara a los demás! Sé testimonio de la Verdad porque ¡Él VIVE!

    Con que consiguieras que una sola persona se acercara a la Iglesia gracias a tu pegatina, ya habría valido la pena.  

    Empezaremos a enviarlas la semana que viene así que date prisa y hazte con la tuya lo más rápido posible.

    Lucir la pegatina en un lugar visible es una buena manera de recordárselo a nuestros familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o a los que se crucen con nosotros en el supermercado. ¡A cualquiera! 

    No olvidemos que somos cristianos y menos, en estos días.

    ¡Anunciémoslo a todos los demás!

    ¡Ayúdanos a llegar a más gente!

    Comparte esta petición con tus contactos

    Ayúdanos a llegar a más gente

    Comparte con tu familia, amigos y conocidos

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad