mesaredondaonlinedsi

En el marco de nuestra labor formativa, el próximo 16 de mayo a las 19.30 horas, en formato online, tendremos una mesa redonda  en la que se tratará el tema de «La aplicación de los principios de la Doctrina Social de la Iglesia al día a día»

Para ello contaremos con la presencia de tres invitados de excepción:

  • Miguel Gómez de Agüero, presidente de Profesionales por la Ética
  • Alicia Latorre Cañizares, presidenta de la Federación de Asociaciones Provida
  • Alberto Ramírez Puig, director de la agencia de noticias católica Exaudi

Porque la fe es para testimoniarla en todos los ámbitos de la persona, privados y públicos también. Porque ser católico implica un compromiso con la realidad temporal donde cada uno de nosotros estamos y porque la construcción de una sociedad que busque el bien común es labor de todos.

Nuestros invitados nos contarán cómo ellos, en su labor profesional y social aplican estos principios y valores y cómo los viven.

La conferencia, que es online, podrás seguirla en directo a través de nuestro canal de YouTube

Puedes apuntarte aquí, y te enviaremos el link al evento.

 

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad