¿Cómo se transforma la sociedad? ¿Debe el Gobierno determinar la educación de tus hijos? ¿Los organismos internacionales interferir en las decisiones de los Estados?

La Doctrina Social de la Iglesia (DSI), que es la brújula que orienta la dirección de Enraizados, da respuesta a estas controvertidas preguntas y a muchas más.

¿Cómo confrontamos los problemas cotidianos en la familia, el trabajo, la economía o la política respecto a los valores católicos? ¿Cómo se hace “vida” la DSI?

Desde hoy queda abierto el proceso de inscripción al curso de «Doctrina social de la Iglesia aplicada a nuestras realidades temporales», donde estudiaremos la forma de ponerla en práctica demostrando que sus enseñanzas están más vivas que nunca.

Un curso online donde podrás aprender a «vivir en católico» y a responder de forma unitaria en todas las facetas y ámbitos de tu vida: familiar, profesional, social…a los retos de la realidad temporal que nos ha tocado vivir.

Porque no podemos elegir el tiempo en el que vivimos pero sí podemos elegir qué hacer con él. Si quieres hacer frente a los problemas de la sociedad con argumentos para defender y profundizar en tu fe. Este es tu lugar.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad