Tenemos que pedirte ayuda. Pero no económica, como en otras ocasiones, sino de tu persona. De ti y tus ideas. De tus aportaciones.

Porque somos custodios de la Verdad. Porque la sociedad necesita centinelas y tú y yo tenemos una responsabilidad.

Porque si todo vale, nada vale.

Y porque lo que se quiere se debe defender.

Es por eso por lo que quiero convocarte a un encuentro presencial para el próximo sábado, 6 de abril en Madrid. Una jornada de trabajo y de compartir y compartirnos.

Es hora de juntarnos para fortalecer lazos y vincularnos de una manera más efectiva en esta batalla de la defensa de la Verdad, la Vida, la Familia, la Libertad y la Memoria Histórica.

Podrás conocer de primera mano lo que hacemos y lo que queremos hacer. Trabajaremos y pensaremos juntos en cómo pasar de ese «tenemos que» a «vamos a hacer».

La agenda la cerraremos en los próximos días pero ya te puedo anticipar que contaremos con Monseñor Reig Plá y que habrá espacios dedicados a nuestras áreas de trabajo como la defensa de nuestra Historia (España en la Historia, Isabel la Católica y Mártires de España); de los llamados Principios No Negociables (Vida, Libertad de Educación, Familia y Bien Común), de la unidad solidaridad entre españoles y de nuestro trabajo a nivel nacional e internacional con otras asociaciones amigas como Neos, Fafce, One Of Us…

La inscripción de 25 euros está destinada a sufragar los gastos de la jornada e incluye el almuerzo que podremos compartir todos juntos.

Nos estamos dejando comer el terreno por nuestra inacción y se hace necesario ponerse manos a la obra. Porque cuanto más unidos estemos, más difícil será el avance de las ideologías imperantes. Porque nos pueden cancelar individualmente, pero es mucho más difícil hacerlo a una comunidad activa.

Un encuentro donde  hablaremos de vocación y misión. De lo que la sociedad y nuestros hijos necesitan. De lo que queremos dejarles como padres del mañana. Donde esperamos que puedas enriquecernos y aportar lo que tú eres y piensas.

Te necesitamos y tu granito de arena es muy importante. Espero verte el día 6 de abril. Tu presencia es necesaria. Cualquier duda, puedes escribirnos a info@enraizados.​org.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad