El 22 de abril es el cumpleaños de nuestra Isabel, reina de España. Resérvate ya la fecha en la agenda porque hemos programado una peregrinación a Granada para conmemorarlo.

Vivas donde vivas y seas de donde seas anímate a peregrinar con nosotros en honor a nuestra querida reina.

Hemos preparado un plan de visitas y actividades que no te vas a querer perder.

Por favor, mira el dossier informativo que hemos preparado para ti con toda la información de la peregrinación.

Si sales desde Madrid, te proponemos que te vengas con nosotros en el autobús que vamos a fletar para el viaje.

El viajar juntos ayuda a crear un vínculo especial entre los peregrinos y además es siempre la tarifa más económica. Por eso lo hemos elegido como medio de transporte.

Saldremos el viernes 21, por la tarde, y volveremos el domingo 23, con el fin de aprovechar la mañana y conocer un poco más Granada.

Quien quiera, podría unirse – en la mañana del domingo – al equipo de Enraizados y visitar el Monasterio de San Jerónimo y el Camarín de la Virgen del Rosario.

Puedes consultar los precios del participar en la peregrinación en el dossier informativo. Y, para resolver cualquier duda, puedes contactar con nosotros por teléfono (616610204 / 627008895 / 915048065) o por correo electrónico (info@enraizados.org).

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad