Este junio, mientras el mundo celebra otras cosas, nosotros consagraremos el mes al Sagrado Corazón. Únete a la tradición, sé parte de la historia y pide tu Bandera del Corazón de Jesús.
Jesús prometió: “Reinaré en España, y con más veneración que en otras muchas partes.” Es el momento de responder.
📿 Pide ahora tu bandera. 📣 Regálala a tus familiares y amigos. 🏡 Llena tu barrio de fe, esperanza y amor verdadero.
Cumplimenta este formulario para solicitar tu bandera y que la enviemos a tu domicilio:
Hace más de un siglo, España fue consagrada al Sagrado Corazón de Jesús en una ceremonia histórica. Hoy, tú puedes renovar esa promesa llenando balcones, hogares y corazones con la Bandera del Corazón de Jesús.
Con ella, proclamarás con valentía tu fe, siguiendo el ejemplo del beato Bernardo de Hoyos, Santa Margarita María Alacoque, San Claudio La Colombière, y tantos otros que han gritado con su vida: ¡Viva Cristo Rey!
«He aquí el Corazón que tanto ha amado a los hombres y que no ha ahorrado nada hasta el extremo de agotarse y consumirse para testimoniar su amor. Y en compensación, solo recibe de la mayoría de ellos, ingratitudes por medio de sus irreverencias y sacrilegios (…)».
Es hora de que venzamos las dudas, los complejos, las inseguridades.
Es hora de dejar de pensar en lo que el mundo dirá y agarrarse a lo que nos diría Jesús si apareciera hoy por casa y contemplara nuestra pasividad.
Durante este mes del Sagrado Corazón de Jesús, muestra tu orgullo católico.
El catolicismo y la nación española están íntima e históricamente unidos, por eso la bandera con el sagrado corazón es tan representativa de nuestros valores y tradición.
Les ruego me faciliten dimensiones y precio de la bandera de España con el Sagrado Corazón de Jesús como escudo. Gracias.
Buenos días Juan José, la bandera tiene unas dimensiones de 70x100cm. El coste de producción y envío son 15€, pero gracias a los donativos que vayamos recibiendo se podría enviar gratis. Para nosotros lo más importante es que se visibilice el Sagrado Corazón en todos los balcones.
Muchas gracias por preguntar.
La sociedad sería más justa, igualitaria y feliz si todos sus miembros mirasen a Dios