El 25 de marzo no es cualquier día del año. Es la fecha en la que recordamos que todas y cada una de las vidas son dignas y merecen ser vividas y defendidas.
En este significativo día, los católicos también celebramos la Solemnidad de la Anunciación, cuando el arcángel Gabriel anunció a María que sería la Madre de Jesús. Es un recordatorio de que toda vida es un don sagrado desde su concepción y debe ser protegida hasta su muerte natural.
El Señor nos dijo: “Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre” (Mateo 7, 7-12)
Confiando en su Palabra, vamos a pedir a Dios ayuda, rezando el santo Rosario en el día de la Vida, porque la oración es el arma más poderosa que tenemos para elevar nuestras súplicas e interceder por quienes más lo necesitan.
Estaremos llamando a las puertas del Cielo el martes 25 de marzo a las 19:00 h.
📍 Refugio Provida: c/ Pensamiento, nº 23 de Madrid esquina calle Hermano Gárate.
📌 25 de marzo
⏰ 19:00 h. (llegar 15 minutos antes, el Rosario empezará puntual).
Si decides venir, por favor APÚNTATE AQUÍ o pinchando en el botón inferior. Es por cuestiones de organización, pues Delegación de Gobierno, ya nos ha prohibido oficialmente rezar en la puerta del abortorio Dátor, que era la ubicación inicial de esta convocatoria.
Recomendaciones:
1.- Ven en paz.
2.- Si quieres traer alguna pancarta con un mensaje provida, será bienvenida, siempre y cuando la manifiestes pacíficamente.
3.- El equipo de Enraizados vestirá su camiseta “REZAR NO ES DELITO”, para dar testimonio público de nuestra fe. Si quieres una, por favor pídenosla. Igualmente, llevaremos camisetas al Rosario por si alguno se siente interpelado allí mismo a ponérsela.
4.- Dado que llevamos semanas muy frías y lluviosas, ven preparado y abrigado.
5.- Sé puntual. Tras unas breves palabras de bienvenida a las 19:00 h., el Rosario comenzará y durará unos 45 minutos. Después se dará por finalizado el acto.
Podría estar argumentando hasta mañana los innumerables motivos para defender la Vida. El problema no son los más que suficientes argumentos por todos conocidos, el problema es la decisión personal e individual de cada ser humano para cumplir lo que nos manda el Señor y renunciar al pecado: “¡no matarás!”, y por ende no lo facilitarás, no te lucrarás, no te callarás ante un asesinato, no mirarás hacia otro lado. ¡Te espero!
Estamos en Cuaresma. Desde aquí te invitamos de todo corazón a que te sumes a este Rosario, a este rato de oración que también es sacrificio y penitencia.
¡VEN! Ayudémonos, recemos juntos, unos por otros como nos encomendó el mismo Jesús. ¡VEN! Él nos amó primero. ¡VEN! Nos está esperando.
Recuerda, nos vemos el próximo martes 25 a las 19:00 h. a las puertas del Refugio Provida. Invita a tus familiares, compañeros y amigos.
¡Da testimonio público de tu fe!
¡Me encanta! Allí estaré