En nuestro propósito de llevar la Navidad a todos los rincones y de impulsar las tradiciones que forman parte de nuestra cultura, el próximo día 23 de diciembre, víspera de Nochebuena, nos hemos lanzado a proponer un encuentro para cantar VILLANCICOS en la vía pública.

Y por supuesto, queremos invitar a todo aquel que quiera unirse a nosotros. Niños, jóvenes y mayores unidos para cantar al niño Jesús que pronto nacerá.

Apúntate en este formulario aquí

Apúntate en este formulario aquí

En estos tiempos en los que hay una intención clara de «descristianizar» la Navidad y de descafeinar nuestras tradiciones, es importante salir y, con paz, llevar a la sociedad el espíritu verdadero de estas fechas, que no es otro que la alegría de que Dios va a nacer muy pronto.

Con pandereta o sin ella pero con mucha alegría y en comunidad fraterna, vente con tu familia y amigos el próximo sábado a cantar esos villancicos de toda la vida y a pasar un buen rato con nosotros.

«Hagan lío» nos dice el Papa y eso queremos hacer. Lío del bueno. De ese que contagia ilusión e incluso, nos hace volver a ser un poco niños.

Al acabar te proponemos, además, si puedes, tomar un aperitivo navideño juntos. Brindemos por lo que nos une. Brindemos por la suerte de nuestra fe y cultura.  Celebremos el amor y la misericordia de Dios.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad