En estos días hemos estado ocupados preparando para ti un informe que te ayude a decidir a quién darás  tu confianza como católico o persona de buena voluntad, en los comicios del próximo 28 de mayo.

Uno de los puntos más preocupantes para Enraizados es sin duda lo que los partidos han omitido en sus respectivos programas electorales, la defensa de la vida, de la familia y también, la defensa de la libertad educativa.

Nosotros queremos recuperar todas estas cuestiones y traerlas de nuevo a la palestra porque de nada sirve un cambio de gobierno si no conduce a un cambio de leyes. Todos estos temas fundamentales, esta corriente, hay que devolverla al debate político.

Por eso hemos realizado este estudio, desgranando los programas electorales de los cuatro partidos con posibilidad de conseguir representación política en los diferentes Ayuntamientos y Comunidades Autónomas: PP, PSOE, Podemos y VOX. 

El partido mejor valorado ha sido VOX con 20 puntos, seguido a distancia, con 9 puntos, por el Partido Popular. Después PSOE y Podemos, ambos con puntuaciones negativas de -8 puntos, se sitúan diametralmente opuestos a los principios No Negociables formulados por Benedicto XVI, que puedes leer en la página 2 del informe. (Haz clic en la imagen para verlo)

Este estudio es una herramienta eficaz, cómoda y visual que ponemos en tus manos para que valores por ti mismo cuáles son los partidos políticos que más se acercan a la defensa de la doctrina social de la Iglesia Católica.

Nuestra conclusión es que sin duda,  VOX es el partido que en mayor grado representa el sentir de Enraizados. El PP le sigue de lejos dado que se muestra partidario del aborto, no trabaja para derogar las leyes de género y desde hace pocos meses, apoya o defiende los vientres de alquiler.

Nos congratulamos de que alguna de nuestras propuestas a los diferentes partidos políticos haya sido asumida. Así VOX por ejemplo ha añadido la perspectiva de familia en todas sus políticas y ha suavizado las afirmaciones sobre inmigración diferenciando mafias ilegales e inmigración que viene a integrarse.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad