Comenzamos mayo, mes especialmente dedicado a la Virgen María, en el que este año tenemos una cita muy importante: el día 28 estamos llamados a votar en las elecciones municipales y autonómicas, preludio de unas generales.

En Enraizados, conscientes del enorme compromiso que tenemos con el mundo en el que vivimos y en la construcción de una sociedad mejor que trabaje por el bien común, creemos sin ninguna duda en el enorme poder de la oración y en que es el arma más poderosa que Dios ha puesto a nuestra disposición.

Es por ello que queremos proponerte un reto para este mes de mayo:

REZAR TODOS LOS SÁBADOS EL SANTO ROSARIO A NUESTRA MADRE PIDIENDO POR LOS POLÍTICOS Y POR ESPAÑA.

 La intención es llenar todos los espacios horarios del día para que nuestra MADRE esté durante estos 4 sábados permanentemente acompañada con nuestras oraciones. Si cada Avemaría es una flor, imagina el enorme jardín que entre todos pondremos a sus pies.

El procedimiento es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es escoger la hora en la que podrías rezarlo y apuntarte. No te llevará más de un minuto hacerlo.

Teniendo en cuenta el descalabro en que vive la sociedad española, indiferente ante el aborto, la eutanasia, las leyes ideológicas de género y las leyes contra la familia, se ha vuelto imprescindible rezar también por los políticos, para que el Señor los reconduzca poniendo luz y dirección en ellos.

Por nosotros y por los que vienen por detrás-hijos y nietos- debemos tomarnos en serio estas y las futuras elecciones que vendrán.

En Enraizados, decimos, hacemos y también rezamos, con la fe y la confianza ciega de que todas las oraciones llegan al cielo.

Apúntate y reserva tu huequito en el calendario. Llenemos el cielo de rosas para María.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad