El 9 de mayo de 2024, en respuesta a la sentencia del Tribunal Constitucional que reconoce rezar ante un abortorio como un acto ilícito, nos unimos junto a otras asociaciones en una convocatoria especial. Nos reunimos para rezar el rosario en defensa de la vida, nuestra libertad de expresión y reunión, así como por la libertad religiosa.

Fue un momento de unión y solidaridad, donde compartimos nuestras preocupaciones y esperanzas por un futuro donde estos derechos fundamentales sean respetados. Juntos, elevamos nuestras voces y plegarias en apoyo a causas que consideramos esenciales para una sociedad justa y equitativa.

En el siguiente botón puedes acceder a un audio de nuestro presidente, José Castro Velarde, donde comparte la experiencia vivida.

Seguiremos trabajando y luchando por estos principios, con la convicción de que cada gesto cuenta en la construcción de un mundo más humano y compasivo. ¡Gracias a todos los que se unieron a esta importante iniciativa!

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad