Para todos los que quieren votar en conciencia y hacerlo con datos objetivos, hemos elaborado un exhaustivo informe sobre los programas electorales de los principales partidos políticos.  

Una vez analizados los programas electorales de los siete partidos políticos con mayor representación en las instituciones españolas (Congreso y Senado), entendemos que los valores que deberían ser el principio de toda sociedad, la vida, la familia, la educación de nuestros hijos y el bien común, han sido manipulados y profundamente tergiversados por la ideología “progre” imperante.

Asistimos  a un momento crucial donde la indiferencia de la sociedad campa a sus anchas. Se termina con la vida de los más inocentes, se anima a morir a los más frágiles y cansados, se pervierte a nuestros hijos desde la guardería mientras se legisla con saña para acabar con nuestra civilización. Todo en aras de un supuesto bienestar individual donde se huye de la palabra sacrificio. 

Nuestros hijos son asesinados y los abortorios lucrados. Dinero y más poder para algunos mientras la libertad -conquistada con sangre durante siglos- se desvanece a golpe de leyes demoledoras. Vivimos en estos tiempos la lucha del bien contra el mal. Quienes no quieren verlo son los que han olvidado que nacieron para servir, no para ser servidos.

Los políticos, elegidos para regir los asuntos públicos, legislan desde hace décadas sobre las que deberían ser nuestras decisiones más íntimas y personales. Manipulan a su antojo, crean leyes y proclaman decretos para que el ciudadano de a pie asuma que lo que le dicta su conciencia, no se adapta a los días que vivimos, no le parezca escandaloso y pueda dormir tranquilo.

Por todo ello, por la vocación de servicio que tenemos en Enraizados, hemos elaborado este informe electoral guiado por los Principios No Negociables de Benedicto XVI.

Nuestra conclusión es que sin duda, VOX es el partido que en mayor grado representa las convicciones basadas en los Principios No Negociables de Benedicto XVI. Es el que de una manera más clara y firme defiende estos principios y valores:

  • Propone derogar la actual ley del aborto, también la de eutanasia apostando por los cuidados paliativos, se opone a los vientres de alquiler y ayuda a la mujer embarazada en dificultades. Por ello recibe la mayor valoración de todos los partidos en el Criterio 1: Defensa de la vida.

  • Apuesta por el cheque escolar, quiere devolver la educación a los padres y a los colegios, apuesta por el no adoctrinamiento en las aulas, incluye una referencia expresa a la educación diferenciada, y defiende la libertad de lengua, por lo que recibe la máxima puntuación en el Criterio 3 de Educación. Solamente no hay referencia explícita a la clase de religión.

  • También en el Criterio 2, Familia, destaca pero con una posición menos firme a la hora de defender el matrimonio entre hombre y mujer.

  • Recibe la mejor puntuación en Bien Común Nacional, Criterio 4

El PP, el siguiente partido mejor valorado, le sigue ya de lejos con 7 puntos. Es de destacar el total abandono de principios defendidos en el pasado por este partido, hasta el punto de que en Vida por ejemplo saca la misma puntuación que el PSOE o Junts (-2). Sin embargo es el mejor valorado en Bien Común Mundial, Criterio 5.

Esperamos que este Informe Electoral te ayude a tomar una buena decisión el próximo 23 de julio. ¡Nos jugamos MUCHO!. No olvides por favor,  Votar en Conciencia.

#VotaEnConciencia #VotaPrincipiosNoNegociables

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad