El pasado 19 de julio, fuimos muchas las asociaciones que nos unimos para convocar a los ciudadanos a rezar públicamente el santo Rosario por Nicaragua y Monseñor Rolando Álvarez.

Abogados Cristianos, el Observatorio para la libertad religiosa, Exaudi, Luz de Trento, Jóvenes por España, Actúa Familia y Rezar no es Delito no dudaron en sumarse y apoyar nuestra convocatoria.

¿Sabes que a día de hoy, todavía, en el mundo hay millones de cristianos perseguidos por razón de su fe? Uno de esos países y regímenes totalitarios donde se persigue a las personas por su religión, más concretamente por ser católicos, es NICARAGUA, donde su presidente, el dictador Daniel Ortega, tiene en prisión al obispo Rolando Álvarez. 

En Enraizados, sabedores del enorme poder de la oración y cansados de quedarnos mirando de refilón en nuestros sofás, nos pusimos manos a la obra para convocar y conseguir el máximo número de apoyos. 

Fue un momento muy especial en el que muchos nos unimos en oración con enorme fe, sabiendo que toda oración llega al cielo y es escuchada.

A continuación, dejamos algunas declaraciones destacadas de las intervenciones de las diferentes asociaciones al finalizar el rosario:

Jóvenes por España

Os invitamos a todos a seguir este combate por el reinado social de Cristo, por los derechos de Dios y de su Iglesia. Porque todos los católicos tenemos la obligación no solo de vivir conforma a las enseñanzas evangélicas en nuestra vida privada, sino dar público testimonio de nuestra fe y proclamar que Dios tiene derechos y que Dios debe reinar, no solo en nuestros corazones, sino en la sociedad eterna.

Abogados Cristianos

 Actos como el de hoy, en los que nos unimos para rezar y defender estas causas, son la mejor manera de defender la libertad de Monseñor, gracias a todos por estar hoy aquí. Rezar es lo más importante que podemos hacer para defender la libertad religiosa.

Observatorio por la Libertad Religiosa y de Conciencia

Tenemos que alzar la voz porque los católicos es la religión más perseguida en el mundo. No dejemos de recordar los presos en Nicaragua, presos por su religión, y en otros países. Seguiremos trabajando por su liberación.

Enraizados

No podemos quedarnos mirando al cielo, a ver si llega la liberación de Monseñor, sino también con el poder de la oración y con nuestras acciones tratar de facilitarlo. Tenemos que mantenernos firmen en nuestra fe, en la defensa de nuestros valores y muchas veces, hacer cosas que parecen locas al mundo.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad