Durante este mes de mayo, somos muchos los que hemos estado rezando cada sábado a nuestra Madre el cielo, para pedirle por el resultado de estas próximas elecciones y por los políticos de España.

Más de 500 personas se han sumado a la cadena de oración que pusimos en marcha a comienzos de mes con la confianza de que cada oración llega al cielo. ¡No ha habido ninguna hora libre! 

¡Gracias a todos los que os habéis unido!

El siguiente paso es sumarnos ESTA TARDE, día en el que celebramos la advocación de MARÍA AUXILIADORA, A LAS 20:30H., a través de Google Meet, a rezar TODOS JUNTOS un Rosario online.

En Enraizados, conscientes del enorme compromiso que tenemos con el mundo en el que vivimos y en la construcción de una sociedad mejor que trabaje por el bien común, creemos sin ninguna duda en el enorme poder de la oración y en que es el arma más poderosa que Dios ha puesto a nuestra disposición.

Teniendo en cuenta el descalabro en que vive la sociedad española, indiferente ante el aborto, la eutanasia, las leyes ideológicas de género y las leyes contra la familia, se ha vuelto imprescindible rezar también por los políticos, para que el Señor los reconduzca poniendo luz y dirección en ellos.

Por nosotros y por los que vienen por detrás-hijos y nietos- debemos tomarnos en serio estas y las futuras elecciones que vendrán.

En Enraizados, decimos, hacemos y también rezamos, con la fe y la confianza ciega de que todas las oraciones llegan al cielo.

Además, de unirte hoy, todavía puedes apuntarte aquí en la cadena de oración de este sábado 27 de mayo, jornada de reflexión.

¡Ayúdanos a llegar a más gente!

Comparte esta petición con tus contactos

Ayúdanos a llegar a más gente

Comparte con tu familia, amigos y conocidos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad